viernes, 21 de agosto de 2009

Una bolsa de galletas...

La Galleta de Fresa me persigue desde hace ya años. ¿Cuántos? No importa, lo único bueno es que sigue allí. Muchos me preguntaron y preguntan el porqué, o la razón que me hace de fresa, y no de vainilla, choco chip o una saludable galleta integral (que no me gustan, por cierto).


Es un poco afeminado, lo sé...lamento no cumplir con las espectativas de los que creen en el macho con la cerveza en una mano y una hoja donde cuente con cuantas chicas jugué...ups, digo "agarré". Quizás esto no sea de ningún interés, pero es un intento de reflotar este blog, mientras escribo algo creativo (nadie mandó más significados de "garchar").

La razón de todo esto inicia, como la mayoría de cosas buenas en mi vida, de manera inesperada, por una chica que conocí por casualidad, que ni siquiera recuerdo como conocí en primer lugar, que ni siquiera es de este país y nunca lo ha pisado.
¿Por qué existen las galletas? Por que esta mujer esta tan loca como yo, dejenme hacerles un resumen de como nació este "clan" (palabra acuñada por Silvia Romero).

E: Elsa Gabriela A: Yo =D

A: Hola, tu nick dice "chocolate cookie", eres una galleta?
E: Siii, y tu también, eres una galleta de...de...fresa! si! eres una galleta de fresa!
A: o_O Emm... ok

(¿Buen resumen no?)

El número creció un poco, conmigo y Elsa, la galleta de chocolate, como cabeza de lo que empezó como una tontería y en verdad ya lleva varios años.

Galleta de Chocolate: Elsa Gabriela
Galleta de Fresa: Abel ^^
Galleta de Mora: Silvia
Galleta de Vainilla: Keiko (autodenominada hija mia, ¿la madre? que sé yo)
Galleta de Avena: Natto
Galleta de Limón: Stefania

Lo sé, soy el único hombre, Castro no fue aceptado porque no hay galletas peludas, lo siento Jose XD (en esta parte del blog caí de la silla por reirme).

Requisitos para ser galleta (en mi caso, galleto, según Silvia...sé lo que estan pensando, yo también tengo miedo):

  • Tener una mente inestable, o estar al límite de la inestabilidad
  • Tener ganas de sonreir
  • Haber tenido aunque sea 1 ataque de risa en tu vida
  • "Yo no estoy loco, soy el único cuerdo"

En fin, se hacen una idea. No hay expulsión de aquí, puedes desaparecer por años pero siempre eres una galleta, tontería para algunos, parte de algo especial para otros. Un poco de ganas de reir, de hacer reir, de tener una sonrisa que regalar aún cuando tú eres quien pide a gritos una, todo eso viene en una bolsa de galletas.

Próximamente comentarios de las diferentes galletas, yo no lo haré, estarán en el siguiente post.