Ayer vi nieve por primera vez en mi vida, fue poca, pero fue...
No es tan malo estar aquí, a pesar de los problemas y tensiones, incluso a pesar de la cantidad de heridas que ya me hice, lo cual lo hace parecer mucho a mi vida en Lima.
La pequeña nevada me trajo recuerdos a mi cabeza, recuerdos que nunca entenderé que rayos tienen que ver con la nieve. Mi madre diciendo que me cuide, mi papá llamándome su amigo, mi hermano diciéndome zángano (recuerdo no muy placentero), las amanecidas de play en la casa de Javi, Castro y sus incontables fallas respecto a la puntualidad ¬¬, la última fiesta de cachimbos a la que fui (inolvidable ocasión) con Castro llamando a Pease el hombre más justo del mundo, Manuel picandose a los 40 minutos de empezar a tomar y...en fin, tantas cosas.
Hoy hay luz de sol, con un frío asesino pero luz de sol. Que frágil es el cuerpo humano que no se compara a la inmensidad que lo rodea, pensamiento ya muy usado, tocado, manoseado, en fin, la palabra que quieran usar para explicar que no me da la gana de explicar más sobre él.
En Cinram las cosas son sencillas, trabaja hasta más no poder y luego vete, no importa nada más, me ha hecho volver un poco egoísta, el "preocupate primero por ti" de mis padres comenzó a hacer efecto, aunque aún sigo corriendo para ayudar a quien me lo pide, quien sabe hasta cuando, cuanto me cambiará este viaje, como volveré a Lima o bueno, quien volverá a Lima.
Otra pregunta es...encontraré mi celular? dejaré de dormir en el mueble? Odette logrará armar mi cuerpo si llego en partes (esa es una pregunta difícil)? Javier chupará si vamos a la fiesta de cachimbos este año? Castro escribirá la segunda parte de su historia para que yo publique mi evangelio? En fin, veremos que pasa...
4 comentarios:
A mi me gustaría ver nevar también =) las cosas aquí siguen igual, supongo, auqn no se de la vida de javi ni d ecastro, menos de odette xD Ojalá te vaya bien y que bueno q te preocupes más x ti ahora, debería de aprender de ti...
Las amanecidas... Yo vi nieve a mis 2 años aca en Cusco, pero no tenía conciencia. Luego el 2004 que nevó por segunda vez en Cusco. Aunque no paresca estas cambiando... pero en el fondo seguiras siendo Abel, el hermano perdido de Chuck Norris. Pero lo que más importa... Nuestro amigo.
Saludos,
PD: En la vida voy a chupar...
se t extraña demasiado!!..
abel!
usa tus poderes de levitacion o, en su defecto, de teletrasportación y regresa Lima pronto!!
jojo
cdte!!
Vamos todos a la fiesta de cachimbos...Javi tiene q ceder!!
Publicar un comentario