Es la 1:00 am aquí en la gris (sino negra por la hora) Lima. Francamente me aburrí tanto que deseé volver a escribir. ¿De qué? No tengo idea. No será de política, ni de los nuevos juegos que tanto me gustan, tampoco de racismo o discriminación por sea caso... ¿Y qué? (¿o no Javi? xD)
Quizás solo de las cosas que he olvidado ultimamente. De Loreta (mi cordero favorito y uno a decir verdad) que por allí escuché que dice que no la quiero, de mi compañero de porras Alejo, con él que no hablo aunque estoy llevando la misma clase con él (aunque creo que a ninguno le interesa), de Brenda (si Franco, tú Brenda) que siempre me quiere robar mi gorra, en fin, tanto de que hablar.
¿Qúe voy a decir de ellos? En verdad nada, solo soy agentes de mi existencia, como todos. Me preocupé tanto por ser diferente que olvidé que diferente no es especial. Ellos me hicieron especial, diciéndome pastor (adoro que me diga así la persona que lo inventó =D), hablando del Delirium Tremens junto a un grupo de gente mirando con cara de pavor, queriendo apoderarse de mi gorra.
No, no olvide a los demás, en verdad da flojera mencionarlo. Este post es tonto, lo sé y quizás no tenga mucho sentido pero al final no es eso lo que importa. Si la raza humana supiera lo que quiere, el mundo seria perfecto (algo asi dijo Buda). Al final no sé lo que quiero, he hecho lo que he querido y tan deliberadamente en casi todos los planos y aún hay cosas simples que quisiera hacer, pero que no me atrevo...
Aún no sé que es tener una cita xD (solo salidas de amigos hasta ahora), no sé lo que es declararse (que loser no? xD...si, lo sé), no dejo de preguntarme que tan suicida puedo llegar a ser, no aprendo a pedir perdón ni a aceptar un error (no es algo absoluto, a veces lo hago). Después de carcomerme la cabeza, llegando a la hipofisis creo y de casi quedarme en estado vegetal de tanto pensar...me aburrí. Me olvidé de lo que dice mi presentación en este blog. "...vivir la vida un segundo a la vez..." o algo así. Recuperé mi conciencia o al menos parte de ella, un poco de mi valor, aún nada de delicadeza y mucho...pero mucho...sarcasmo. En fin, esto no tiene sentido. Solo quería decirles a esos que piensas que los olvidé, que no lo hice y aquellos que piensan que son lo más especial en mi vida...que no se le suban los humos, porque cada quien es especial a su manera, incluso tú Castro y sabes que? Me podes hacer un buen pete peluca!
Al final...todos felices...una porra x el ocio y las tonteras que se pueden hacer durante él! Aca les dejo un poema para que se distraigan, así no dirán que han llegado hasta aquí solo para burlarse de mí y decir que soy un idiota que solo pierde el tiempo incluso en internet.
PD: Si no les gusta mi poema...pos que pena =D y si les gusta...iwal xD
---------------------------------------
He de volver herido, invisible, muerto, pero he de volver.
Aunque robes mi alma, aun queda mi mente,
Si quieres llévate mis huesos, me sostendrá el amor,
Llévate mi mundo, llévate mis sueños
No importa si el silencio aún impulsa mi voz.
He de volver acabado, sonriente y vagabundo,
Puedo sentir que no quiero dar un paso más
Si se te antoja aléjate de mi mundo
No te obligaré si no te quieres quedar.
Solo debes saber que voy a regresar.
Haz destruido mis paredes, invadido mis fronteras,
Haz hecho que mis rosas cambien de color,
Impregnando en el viento un aroma a dulzura,
Con ligera soltura no te voy a mirar.
Y solo sabrás que soy lo que he sido,
Solo sabrás, no me pudieron matar
Y que a pesar de tener el corazón herido,
Como lo heriste tú, por eso voy a regresar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario