lunes, 15 de septiembre de 2008

Siete

Un poema para entretenerlos, más bien, para desestresarme, encimismado en u nagujero emocional, escribo para sentirme mejor. Aquí va:

¡Adiós cariño!
Verso inútil como la inutilidad de mi alma,
Que vagaste conmigo, reíste y traicionaste
Un corazón que ahora se retuerce.

Mujer mía, extraño tus consejos
Color cielo, azul, tan dulces y penetrantes,
Me dejaste, como una vez lo hizo el Sol,
Que era mío porque fue tuyo, porque era de los dos.

Estoy cansado, mis piernas tiemblan
Y tú tan brillante frente a mí
Riendo, como la noche en primavera,
Ya me he pasado en vela
Cuatro días y 3 noches.

He visto pasar 7 vidas,
He soñado con 6 sirenas,
Pidiendo 5 veces frente a una vela
Las 4 letras del amor me acompañen
Y en la oscuridad de 3 soles,
Se unirán nuestros 2 corazones
En una sola esperanza,
Para ser cero, para ser nada,
Nada más que una bella danza.

2 comentarios:

Gloria dijo...

super genial!

Javier Murillo dijo...

Siguiendo al maestro Granados:
El 7 que muestra el autor es un número simbólico bíblico, el autor muestra una gran crítica a la riguidez de la biblia; por otro lado, encontramos el amor fracasado envuelto en una maraña de sentimientos complejos.
Pero como no soy Granados...
Buen poema Abel, me gusta tu forma de usar el 7... 7 vidas... me suena a gato XD, pero el final es increible "se unirán nuestros 2 corazones en una sola esperanza"... sigue escribiendo, pero publica pe papa

Javier