martes, 23 de septiembre de 2008

Ajedrez

Dejo los lentes sobre la mesa,
No quiero pensar,
Es doloroso mover las ideas
Si tienen espinas, entre la neblina.

Articulo mentiras para olvidar los pasos,
Mi corazón se cae a pedazos,
Como lo vienen haciendo desde hace meses.

Esto va peor que un viernes 13,
Hoy no tengo buena suerte.
Frente a la luz intermitente
Del reloj al que se le acaba la pila.

Las voces comienzan a venir,
Vienen por mi, a ver la penumbra,
Rien y bailan, no voy a escapar,
En fin, ya no interesa la paz.

Bajo una cascada busco nieve,
Pobre iluso, realidad hiriente,
Que quitas las monedas del bolsillo,
El dedo del anillo, el cerrojo del corazón,
Que mientras no escucha la razón,
Busca conseguir un jaque mate.

1 comentario:

Ceci dijo...

poemas... (deberia tar leyendo filo) XD... sentimientos puros..este me gusto más q l anterior..es cuestion de gustos creo, pero( siguuiendo a mi profe de antro) le encuentro más significadoS a este... xq sta cosa subjetiva debe ser más fuert q la razon?.. somos humanos (imperfectos?..me gusta pensar q si, tenemos q justificarnos de alguna manera)...pues cuando estamos cubiertos de esa esperanza cegadora, de ese sentimiento que te hace imaginarte como el héroe de la cuidad (todopoderoso)..no importa lo q diga Kant y sus amigos... importa que existes y hasta puede volar... xvr no??
jeje
me divierte burlarme de misma..pues feliz o desgraciadamente( depende de la circunstancia-conveniencia)soy humana

sigue posteandoooooooo