martes, 19 de mayo de 2009

¿Un noob en el amor?

Estos días todos saben de amor. La pareja de 13 años de edad que piensan que es darse besos y andar de la mano, los jóvenes de 16 que piensan que darle vuelta a una flaca sin forzarla cuenta, quizás las personas de 30 que no se comprometen porque saben "...que le hace el amor a las personas"...en fin, todos sabemos de amor.

"Huevón, yo sé más que tú de estas cosas, tengo más experiencias, ya he tenido X parejas"...me pregunto: ¿Qué tanta verdad tiene eso?...No lo he escuchado 1 vez, ni dos...ojalá solo fueran 3 las veces. No soy omnisapiente, no...no les diré la verdad única así como Ezequiel Ataucusi dijo que era el Espíritu Santo (¿el FREPAP seguirá esperando que resucite?). Que más da, lo que yo me pregunto, si tus 21 parejas (tomo un número al azar) te dieron tanta experiencia, ¿Por qué terminaste con todas? Y si la número 21 te hizo llegar a tu Iluminación y conociste la verdad por fin ¿Cómo conoces el amor si lo buscas en lugares donde no lo hubo? Y si lo hubo ¿Por qué terminó entonces? Solo pregunto, contéstenme si quieren... pasen el mensaje a sus amigos si quieren, digan que no sé nada si quieren o preguntense ¿Qué tanto saben ustedes?

-Yo la amo...
-¿Entonces porque te trata tan mal?
-Ella y yo ya... (ya saben...no? digo que ya tiraron. VER FINAL) tengo una conexión con ella...

No es mentira, he escuchado esto, si alguien se siente aludido lo siento, si quiere golpearme o putearme luego, no hay problema, su único problema será que no me dejaré. Me pregunto desde cuando sexo y amor son iguales. Mi diccionario está desactualizado, pense que las prostitutas no amaban a sus clientes...o que el choque y fuga no tenía mucho...feeling. ¿En qué caso el sexo es la "prueba del amor"? Hay muchos que ya se produjeron el mismo placer con su mano, unas que lo hicieron con dedos, reglas, flautas, en fin...lo que quieran imaginar, que "amoroso verdad"?
El placer resultante nadie lo discute, la euforia del momento o el éxtasis de la unión tampoco.

No diré que no he sentido deseo por alguna mujer, así sea momentáneo, no soy santo, si alguno puede decirme que no, entonces amigo mío... eres puto, eunuco, extraterrestre, pariente de Chuck Norris, wombat o simplemente ya anda a tu monasterio de una vez (dudo mucho que esta última sea la opción). Sin embargo, que tan necesario es? algún día lo sabré...o si me pueden ahorrar el trabajo y decirme entonces se los agradecería.

El amor a primera vista. En si no puedo decir mucho sobre este tema, no lo conozco del todo. Solo diré que he visto a gordos del estilo Java de Hutt de Starwars poner la misma expresión idiota al ver un pan con pollo o un buffet "todo lo que puedas comer".

En algún momento de mi vida dije estar ciegamente "enamorado", en algún otro dije "te amo" por simple condecendencia. A veces el amor se me hace tan esquivo que me aburre buscarlo, otras veces lo busco tanto que cuando creo que lo voy a encontrar es cuando pierde su atractivo como premio a mi esfuerzo.

No, no sé que es el amor, al menos no creo saberlo. Si es que lo sé entonces algún día me daré cuenta. Un amigo hace unos días dijo que "le llegaba que no le guste nadie", y que otras personas no sabían "como se siente estar enamorado", me pregunto cuanto sé yo de eso, cuanto sabrán esas otras personas, cuanto sabrá mi amigo...es más, ¿Cuánto saben los que dicen conocerlo?
Por primera vez diré que quiero ver comentarios a un post, quiero saber que es el amor, quizás algún sabio por allí lo sepa y me pueda decir, tal vez me digan cosas tan abstractas como que "nadie lo sabe", tal vez me digan que el sexo es importante o que el amor a primera vista es muy bonito, tal vez solo me digan que soy un reverendo imbécil...en fin, solo digan algo a la altura de ustedes mismos, yo solo quiero saber, así que yo ya hablé a la altura de mi posición, la de un confeso ignorante.

Pie de página

"Ya tiraron", osea:

  • Ya lo hicieron
  • Ya le dieron vuelta a la flaca
  • Ya la partieron al medio
  • Ya garcharon
  • Ya no son vírgenes (si es que aún lo eran)
  • A ella ya le dieron vuelta
  • Él ya se vaceó
  • Ya follaron
  • Ya tuvieron sexo
  • Ya hicieron el amor (me pregunto si hubo amor siquiera)
  • Ya le dejaron caer el peso
  • Ya la mojaron
  • Ya le hicieron fatality
  • En fin...lo que se les pueda ocurrir, si no entienden con esto entonces regresen a primaria, lea la todopoderosa wikipedia o simplemente, consigan una vida.

16 comentarios:

elsa gabriela* dijo...

ya le dieron la vuelta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
jurame que es una expresion para esoo? xD
jajajajja
noo!!
jajajaja
me suena a cuando haces tortillas!
xD
jajajaja
aww
jajajajajajaja
venga galletaa! :D
suepr bien escritoo :)
y ya contest tu encuesta :D
thxxx!!! :)
suerte cookieee!!

Gloria dijo...

el amor es... no sé, solo se siente.

José dijo...

no se porq tengo el raro presentimiento q este post va para alguien especialXD! bueno el amor, no sé, la experiencia de cada uno. Creo que nadie puede decir con certeza "soy un experto en temas del amor", pues, seria como decir "yo sé más de la felicidad q tu" en fin. El bananero soy yo!

Abel dijo...

No va dirigido a esa persona Castro XD, aunque la motivación vino de ahí. Nadie puede decir que es experto, pero muy bien sabes que algunos creen "saber más", tenemos varios ejemplos cercanos...

Anónimo dijo...

Haha, en serio estas intentando saber que es el amor? Lo que te digan no se lo puedes creer a nadie... Parejas q han estado juntas y enamoradas por mas de 30 años se terminan separando, entonces como puede alguien, alguien estar seguro del amor?

Abel dijo...

Solo quiero ver que tanto dicen xD...no es que quiera saber, en fin...si todos hablan, algo productivo saldrá xD

Abel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Algo productivo... No creo q amor sea poner los intereses de la otra persona por encima de los tuyos, porq entonces muere tu amor propio. Pero asi te pintan el amor.. como sacrificio =S Pero entonces la otra persona sabe q la amas, como puedes tu estar seguro q te aman? No tendria q tambien sacrificar ciertas cosas la otra persona?

Ceci dijo...

deberia estar preparando mi exposicion pa mas tarde pero necesito despertar! xD...para mi l amor es la base de la vida...es la base de la moral.. de todo...me han criticado mucho x lo q voy a decir pero yo creo que: cuando uno quiere lo entrega todo...es decir que antepone su vida...lo que no sea así es egoismo..es un desprendimiento total de los deseos personales...no es el hecho de que busques a alguien para q TU seas feliz..alguien que alivie TUs penas y del cual dependas..es el hecho de pensar en la felicidad del otro (amor paternal, por ejemplo)..y ser lo suficientemente fuerte, maduro y preparado para poder lograr ese sentimiento (no cualquiera lo hace y x eso s q justamente el amor hace sufrir tanto y es tan complicado)...pero acaso no es egoismo l sufrir solo x nosotros?...pa mi el amor es encontrar esa unidad que para muchos es utopica...esa unidad que te hace querer a alguien desinteresadamente..sin esperar respuesta ...se que es humanamente imposible U_U..pero para mi eso s l amor...lo que, al menos yo, intento en la vida es lograr alcanzar aunque sea una pisquita de ese amor tan puro q solo una persona alguna vez pudo lograr...asuuu escribi un monton!! xD
cdt!

Ravl dijo...

1) le rompieron el anillo
2)Fornicacion
3)coitus erectus
4)un polvaso
5)él campeonó
6)hicieron cochinadas
por ahora no se me ocurre nada más xD

Anónimo dijo...

Bien dicho! El amor no es sexo! Al diablo eso de que el sexo hace que la relacion se fortalezca!

Anónimo dijo...

El amor solo se da en hombres y mujeres mentalmente maduros.
es un temple de animo que requiere una personalidad muy sólida,
muy consciente, muy responsable.
asi que ni aun muchas personas mayores suelen experimentarlo,
pues no basta tener edad cronologica suficiente, hay que tener
edad mental completa.
no te fies por lo tanto de un sentimiento que parece amor pero
que tan solo es su caricatura, y que se te marchitara cualquier
dia de estos. en algun momento de la juventud, todos hemos
creido estar enamorados, pero han sido solo espejismos.
para saber amar es necesario que aprendas a hacerlo tu mismo,
en tu interior, en tus sentimientos. imagina siempre que llevas
el amor como un perfume para la persona que sera tuya, para la
persona q esperas...
no frustres tu anhelo de amor con amorios. nada tan enemigo
del amor como los "amores". el corazon se malgasta,
se desperdicia, se pudre. no heches a perder tu corazon si es que
quieres llegar a ser feliz algun dia por amor.
hazlo madurar en tu interior, esperando slo a una persona.
reflexiona, se responsable; siente la verdadera esencia de lo
que es, para que mañana sea y puedas vivir el signifiado de ese
sentimiento maravilloso.

Abel dijo...

El ùltimo comentario es del Libro "Los ojos de mi princesa" de Carlos Cuauhtémoc Sánches. Solo lo recalco...

Anónimo dijo...

No malogres el corazon con los amorios? Entonces no estaras listo para cuando "el verdadero amor" llegue. Bonitas palabras, pero no me convencen. No creo que exista solo un verdadero amor. Y no creo q te enamores solo una vez en la vida. Y si, no soy la persona mas romantica xD Asi q no pongo el amor en un pedestal, ni se lo que sea, pero si tu te sientes bien con quien estas, entonces que problema hay? Me restifico, si te sientes bien y no te haces danio -.-

V for ...Vague dijo...

JAJAJAJA LE HICIERON FATALITY!!!! buena con el mortal kombat! XD

Jegwk dijo...

Diré una cosa a mi altura ^^. Con la mano no es igual que con "alguien".

Pd: ya me desaburrí de que no me guste nadie :)