viernes, 8 de mayo de 2009

Welcome to Loserville

El lapicero cae a una velocidad inconcebible, lento... muy lento, tanto que escuchas los latidos de tu corazón como tambor de orquesta, como tambor de ejército, vamos a la guerra.



El mundo parece hundirse, como si la punta ya sin tinta hiciera un agujero en la realidad, al menos en la tuya ¿Importa otra más? ¿Por qué? ¿Acaso a alguien le importaría la tuya? -Cada segundo es una eternidad, eternidad que ya viviste y que ya repetiste por simple consuelo bautizado como "grato recuerdo".



9:00pm, las luces iluminan el bar, la música tapa tus oidos, el alcohol hace lo propio con tu cerebro, el amor hace lo propio con tu cordura. Eres una simple alma más víctima de las peperas-no esas que quieren tu dinero, o quien sabe, tu riñoón, que para ellas vale más que tú- que lo único que quieren es adormecerte el corazón, clavarle mil espinas, ver como sangra, irse a adormecer a alguien más...



Al ritmo de Jaded recuerdas cada ex que tuviste, cada momento bueno, cada momento malo, cada filosofía, cada momento romántico, cada agarre... cada "estocada"... cada trampa...cada...mejor prefieras dejar de pensar y seguir tomando.



Sales a bailar aunque no eres bueno, le pisas los pies un par de veces, te chocas con la pareja del costado, se arma la pelea, no te corres por no quedar mal, lo que no sabes es que ella se quedará allí mientras tus amigos te lleven por emergencia al hospital para que te cierren la herida en la ceja...que no tienes, pero que ese chico luchador de Kick-Boxing de seguro te va a abrir.



A los días te niegas a dejar de creer, invitas a tu vecina al cine...si esa, la que conoces desde pequeño, la que te tiraba globos de agua en la cara en carnavales, mandaba a su perro a que te persiguiera, iba a llorar a tu casa cada vez que otro "perro" (no entiendo porque aman llamarnos así) le hace daño...eso si, aún sabiendo que eres un perro igual que el resto.



El día citado hay gran revuelo. Tú, tu colonia favorita, tu camisa nueva, tu peinado Fonsi (si, ochentero, guachafo, es-tú-pi-do), la sonrisa de tu madre...la bulla de la casa de tu vecina, la gente entrando con cajas de chela y whisky...el "perro" con la mano en un lugar algo protuberante de tu amiga...la sensación de que no saldrá contigo porque...en fin, quizás le gusta la zoofília.



Cansado de perder, juegas a ganar...le zorra del grupo esta disponible, más recorrida que la Panamericana (OJO: Va de Chile a Alaska), más usada que el "oe ya pe", nombre más sonado que canción de los Beatles en Liverpool, (cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia: ver final).



Unos tragos, un agarre o dos, un cigarro (y no fumas), una tos espantosa posteriormente, un pase por la farmacia...un cuarto de hotel... los 15 minutos más gloriosos de tu historia (LOSER) y la soledad de una cama para dos ocupada por una sola persona...



No importa, a veces se gana, a veces se pierde, hoy te tocó perder, pero ayer te tocó ganar... En fin, tu victoria pírrica perderá noción de sí cuando recuerdes que tu batalla fue contra italianos, que ocupaste terreno baldío, que al final solo fuiste un palito de mondadientes (usar y botar) y que hoy ella se consiguió uno nuevo para limpiarse los dientes.



Mientas escribes las tristes y patéticas líneas de tu vida,

para colmo de males se acaba la tinta,

ironía absurda, ni puedes ser infeliz

sin que la absurda relatividad joda hasta a tu tristeza,

las 15 pastillas que te tomaste no hacen efecto aún después de 30 minutos...



-Mañana será otro día- te consuelas en un absurdo...



No sabes que no hay mañana, cae el lapicero, la casa, la realidad y queda en la mesa uno de esos pequeños y tontos calendarios que te dan en cada esquina que sarcásticamente dice:



DULCES SUEÑOS...



dulce ironía...







PD: Las letras en rojo de arriba significan: Castro, Josue y demás, no digan nombres, suficiente con que quede en nuestro conocimiento)

2 comentarios:

oinkoink dijo...

dont

pasan las años y sigues sorprendiendomee...


tu forma de escribir es ...asu.. en vdd t admiro =)


tekieroo!

Anónimo dijo...

tu tambien tienes tus cosas abel...

eventualmente tambien leo tu blog. just to keep a track on it.

en realidad mi post es algo que salio en estos ultimos dias, pero ya... ya estoy bien.

tratando de entender lo que sucede.
y no... no es una novela mexicana... aunque no es la primera vez que me digas eso xD