viernes, 11 de julio de 2008

1er día de vacaciones

Después de dos largas semanas de examenes (si...fueron dos y no una como sería normal) al fin pude echarme en mi cama, no pensar en Basadre o Aristóteles, recibir visitas en mi casa, en fin...pude descansar. Hasta ahora (23:46) no pude escuchar música y es relajante...pero a la vez solitario. El bullicio de mi casa ya desapareció y de nuevo pensamientos y deseos que ahora son más nostálgicos que esperanzados comenzaron a molestar este nuevo día...

Entre videos de poltergeists y bromas japonesas pasó mi tarde, entre la bulla del Age of Empires 2 y la euforia del Counter Strike, en total, la pasé en el afán distractor de la diversión. No digo que no me divertí, no diré que no lo repetiría de nuevo, pero las cosas alegres pasan, las risas y bromas ceden al silencio del tiempo y esos recuerdos atacan otra vez mi casa... "I got my heart set in what happens next" acaba de decir una canción que estoy escuchando y me siento tan igual...tan predecible que me apena. Me pregunto lo que haré en estas vacaciones, quizás levantarme temprano, sacar un brevete y continuar esa novela que tanto tiempo he postergado...pero ¿qué más? ¿En qué gastaré esos minutos en los que si no hago algo comenzaré a recordarla con nostálgia? No puedo estar ocupado siempre, no puedo mantener esta angustia de por vida...aunque hayan pasado solo meses desde que empezó. Ayer la Galleta de Chocolate, persona de la cual espero recibir algo para publicar aquí, me identificó como su hermano gemelo(+10cm), en verdad nos pasan cosas muy parecidas y ahora deja de ser extraño para ser simplemente divertido. Que buenos momentos de distracción...de no pensar, de reír...¿Qué es la felicidad? Al menos eso pensé por un momento luego de la anécdota de Castro. No lo sé, al igual que no sé el sentido de la vida, pero planeo vivir lo suficiente y averiguar lo que pueda.

Debo visitar a Silvia Patricia porque se lo prometí. Debo leer los libros que me recomendaron. Debo ordenar mis libros y mis ideas. No creo que esto me evite pensar y no sé si querer eso es lo correcto, pero al menos así duele menos...aunque sea menos que ahora. Que buen primer día de vacaciones...que exasperantes llegarán a ser los demás. Pero en fin...allá vamos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberias de leer "El mundo" de Juan Jose Millas, citandolo, creo:

"Descubrimos la literatura en el mismo momento de desfallecer..."

Escribe. Es bueno.

Yo hare lo mismo. Escribire mucho.
Ya tengo una serie de post en proceso, para mi blog, analizando mis ultimos meses de vida que fueron un rollercoaster infernal xD

en cualquier caso: "La escritura, es como el bisturi electrico: abre la herida y la cauteriza a la vez..." :D

nos vemos
regreso a mi proceso de registrar notas del cole.. :D