miércoles, 1 de octubre de 2008

De vez en cuando...

Hay alguien con el que vivo, estaré condenado a estar junto a él por el resto de mi vida y es mejor que nos llevemos bien. Siempre que llego a casa, que quiero dormir o relajarme él viene y me interroga...y pregunta y cuestiona.

Hoy hago memoria junto a Karla y me habla de los amorios, esas cosas que intentan emular y solo degradan al amor.

"Ese es", "El(la) tiene que ser" Supongo que es su idea y no mía, aunque alguna vez todos dijimos eso de alguien. Mero sueño efímero que hace que el letargo del corazón suba hasta la cabeza y que el motor que da vueltas a la consciencia se detenga por instantes, a veces prolongados, a veces cortos.

Es sábado por la mañana luego del primer beso y no sabes si tu corazón descansó algo, al menos tu mente no lo hizo, quería seguir pensando. Despiertas con cara de idiota y tu familia se da cuenta, pero bueno, ser el payaso de la casa tiene sus ventajas y nadie te preguntará si algo pasa, simplemente es bueno que seas feliz.

Al final supongo que un 80% de veces no resulta, no soy estadista, no tengo cifras ¿Hacen falta? A mi no, y tú el que critica...¿estas casado con esa chica con la que te imaginaste con hijos desde que la viste? ¿O estas en tu cuarto viendo una peli porno para desfogarte? No, no contestes.

La primera vez tu corazón latio más fuerte, la segunda todo fue más feliz, la tercera...bueno, quizas no ha habido tercerca, al final...¿donde está tu media naranja, o como dijo el buen Ciri, tu media piña?

Ya es la 01:26am, Karla ya se fue del Msn y los demás no contestan, creo que duermen sentados en su computadora. Me van dejando solo, pero bueno a esta hora es difícil pedir compañia. Ahí es donde ese otro ser te interroga y te hace pensar, recuerdas cosas tan variadas y a la vez molestas que olvidas porqué haces el post.

Nunca dijiste "esa es", pero dijiste "ojala ella sea", al final tu simplismo te impide asegurar hasta el mayor de tus anhelos y todo vuelve al inicio.

Olvide el fin de esto, era darles esperanza o eso creo, también darme esperanza y decir que algún día encontrarán a su pareja ideal ¿O era decirles que ya se cagaron y se la pasaran intentando darselas de Don Juan a los 40 años en el Niza de la Av. Arequipa? Ya no recuerdo, en fin, el que puede...puede, el que no...aplaude, y los que no queremos hacer ninguno, de vez en cuando podemos burlarnos. Sean felices en el sin sentido, al igual que yo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando dije "parece ser"... me referia a que esa generalidad de que todas las cosas son "aparentes" ... nada mas... no es ofensa :D
no me gusta ofenderte.
no me gusta ofender.
:D

sabia que te pasarias por mi blog a ver mi respuesta, asi que me pase por aqui.... tambien.

hoy es cumpleaños de mi mami, comi torta de fresas con crema chantilly, el dulce me pone contenta :D wiii

estoy escribiendo un guion para mi parcial de mañana... q stress.... u.u

Anónimo dijo...

cierto... antes que me olvidaba....

sobre tu post...

ojala la encuentres, y dejes de mirar a un lado de la calle como pasan las cosas... luego de unas decadas uno siente el mal sabor de boca de no haber hecho nada por su propia vida.

hay que vivir y trabajar con lo que tenemos aqui... tu me conoces y sabes a lo que me refiero. :D

se feliz.

Abel dijo...

Yaya no m peguen T_T xD...icist q m dieran ganas d vr tele...yo no veo tele xD ni tngo cable...necsito cable...oh dios m voi a mudar dond mi tia...ai si ai cable XD.... borro los comments pa no acr sto una discusion publica xD...trae mal karma u_U