martes, 21 de octubre de 2008

Feliz Cumpleaños

Le estoy dando vueltas a una idea en mi cabeza. Una visión acerca del futuro y a la vez un recuerdo del pasado.
"¡Feliz cumple!" Es una frase que escuché y siempre he detestado, decirla o escucharla. Más cuando te lo dice la tía gorda que te pellizca las mejillas como si tuvieras 8 años y no...tienes 18 pero la ciega esa ya ni te ve...menos aún, es incapaz de darse cuenta que mides una cabeza más que ella.

Pero esto no se lo dedico a ellos, porque si alguien de mi familia lee esto les avisará y lo siguiente que sabré es que en la siguiente reunión familiar la gente llevará 2 tablas de madera y clavos para crucificarme.

Debo mencionar mi agradecimiento, en especial, a 4 grupos de personas.

Primeramente, a aquellos que te saludan de la misma manera, como si fuera un día más. Simplemente le agregan un "feliz cumpleaños" a su frase. Gracias, osea, es un día más y nada cambia, así es bonito pasar un día.

Segundos, los exagerados que a pesar de ya ser bastante molestos con sus saludos emotivos y risueños en ese día especial se vuelven más escandalosos que las chicas que fueron a ver a Servando y Florentino, o como se escriban sus nombres.

Terceros. Adoro personalmente a este grupo. Los que se olvidan de tu existencia pero en ese día específico vienen como los grandes conocidos de tu vida, con gritos y abrazos, solo les faltan lanzas y pensaría que son una tribu que se prepara para pelear, o para intentar comerte. Estos son los clásicos "que no hable contigo no significa que no piense en ti". Por favor, seguro que piensan en ti mientras rien con sus amigos, salen a comer, estan en clases, van al cine, agarran con alguien que les parezca "comestible" o estan en un estado de transe luego de alguna experiencia emocionante, creéme, EN VERDAD PIENSAN EN TI (si alguien no comprende la ironía, salga inmediatamente de este blog).

En el cuarto lugar, los más dignos y merecedores de mi respeto. Aquellos que si bien te odian, quieren vomitar al verte o simplemente...les llegas altamente, tienen el estómago de acercase y con un fuerte apretón de manos y una gran fuerza de voluntad saludarte y desearte los mejores deseos...si...aunque sea una farsa y lo único que te deseen es que contraigas una ETS, cáncer, hidrocefalia o que simplemente te vayas a la mierda y no te tengan que volver a ver.

Hay más, son razas que evolucionan y van variando, las recuerdo desde niño, dos de las cuatro que menciono ahora no existian, la adaptación es grande, grande Darwin...aunque tu teoría ya halla sido tirada al tacho.

La razón de este post es obvia, si la entienden entonces pasen la voz a la gente para que lo lea y me evite líos en el futuro. Sin pertenecen al grupo 1, entonces luego iremos a tomar algo o simplemente a jugar winning. Grupo 2, sean tan emotivos como quieran...yo seré lo más esquivo posible. Grupo 3, Mejor manténganse calladitos y no me arruinen la vida, en serio, sería mejor para todos si siguieramos en mutua ignorancia de la existencia del otro ¿Para qué ser hipócritas? No les importo, ustedes tampoco a mi, ignorémonos en paz y alegría =D (eso es posible?). Grupo 4, mis respetos otra vez, les doy un consuelo...no viviré mucho tiempo más y les ahorraré un martirio. Ese será el aporte a mi Perú xD... Si alguien cumple años hoy, no se preocupe, no lo saludaré, simplemente quería decirle que si no te conozco entonces no me importa, y si te conozco entonces no me acuerdo de tu cumple, honestidad ante todo. Feliz Delirium Tremenes post parciales.

7 comentarios:

Vana dijo...

o Dios XD en q grupo estare XD! este es la primera vez q te comento abel!!!! jaja me decidi a cometar tus post :P XD oe safo a comprar chau chau nos vemos luegoo!

Abel dijo...

No te lo diré!! No sabrás en q grupo stas para mi u_u.

Ademas, no me encontrarás n mi cumple asi q no lo sabras xD

Vana dijo...

what??? tas mal asi q nu me responds??? ahh oe ademas aunq nu estes aca igual te jodere !!!! llamare a tu mama para q me tu numerooO! y te perseguire y acosare jajaja y ademas hablaremos supongo al menos no?????

Abel dijo...

Jajaja no me acoses xD Sta bien estaré para ti ok? Me daré un tiempo así no llamaras a mi madre xD... Cambiaré mis planes de desaparecer solo x ti, ojala lo valores u_u...

Vana dijo...

asuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me siento importante u.u snif snif jjajaj XD q genial gracias abel XD!!!!!!!!! trankiloo pues famoso XD aunq nu lo creas soy sincera u.u jaja abell nOOO!!!!!! XD

Abel dijo...

Nada d importante oie u_u. Toy enfermo ): waa no kiero morir T_T aparte que tengo una salida el domingo =P... m siento mal T_T

Vana dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el señor tiene una salida con kien sera ohhh!! con su susodixa seguro XD!!! jaja señor nu se mueraaaaaaa!! nu nu nu xq entoncs a kien lo voa joder!! y como dije antes .... abel no!! u.u
y q comiste??