1. Cuando salimos siempre encuentran algún problema...sea el lugar al que vas, con quien vas, hasta que hora te quedarás, para que vas o hasta COMO VAS A VESTIRTE (como si los borrachos de tus amigos se fijaran en tu "look").
2.Cuando salen siempre encuentran la solución a los problemas de otros...no importa si corriste la Nike 10K, acabas de regresar de viaje. la Guerra del Golfo, te acaban de robar o NO TE DEJARON SALIR A DONDE TU QUERIAS, si ellas quieren ir a comprar, agarra tus zapatos más resistentes, los vas a gastar.
3.No se admite discusión alguna... no importa si dijeron que la Tierra era cuadrada o que Chuck Norris, yo y Jesús eramos la Triple Hermandad (Frase de Castro), NO HAY DISCUSIÓN QUE VALGA...si mamá lo dice, mamá sabe más que uno no?
4. ESTA ES PERSONAL: Hijos menores = El hijito... mientras que el hijo mayor regresa a la 1:00 am (trabaja hasta las 9:00pm) el menor es "muy chico" para ir a cualquier lugar a más de dos distritos de distancia y no puede estar hasta muy tarde porque le pueden robar...A LOS HIJOS MENORES MAYORES DE EDAD... PARA QUE SIRVE EL DNI? NO DICE QUE SOMOS ADULTOS? Este cartón azul solo sirve para apostar y comprar trago...ah y sacar brevete...
5. ¡Carlos Enrique!... Evocando al gran Carlos Galdos y la imitación a su madre (a la cual he visto y créanme, es como él la describe), reclamos y gritos injustificados y a veces sorpresivos (ni sabemos porque nos gritan). Somos la pelotita anti-stress...wii...soy una pelotita ¬¬....
6. "Yo también he sido jóven"... si madres, lo sé, sé que no nacieron con canas, varices y una incontenible tendencia a joder la vida de vez en cuando (igual las quiero mucho ^^), sé que mi abuelita no doy a luz a una niña con DNI. Pero que hayas sido jóven no significa que si me pasó lo mismo que a ti es por las mismas circunstancias, ni que tenemos el mismo carácter, ni que los involucrados se parecen a los que estuvieron presentes contigo, ni que yo estoy con ropa de hippie o en BLANCO Y NEGRO!! (a las más viejitas u_u no a ti mamá, porque sino me crucificas.)
7. "¡Baja el volumen!"... Para los amantes de la música, habrán escuchado esa frase muchas veces. Madres, les informo que bueno, en mi caso, me gusta el rock, britpop y baladas...PERDÓN SI NO LLORO CON "LOS PANCHOS", "LOS MORUNOS" O "MANUELCHA PRADO"...soy un insensible T_T... pero no es mi culpa que no me guste tu música, como a ti no te gusta la mía.
8. "No me levantes la voz!"... Clásica frase (con algunos sinónimos) en medio de una pelea (o una masacre porque no te dejan hablar). De nuevo, dirán que soy espeso pero madres: No estamos gritando, a eso se le llama HABLAR, ¿Entienden? H-A-B-L-A-R, perdónennos por no comunicarnos por medio de susurros o lenguaje mudo o si tenemos ideas, voluntad propia y nos gusta lo que significa la "libertad de expresión".
9. Las grandes comparaciones... deben creerles a sus madres, cuando les hablan del maravilloso comportamiento de los hijos de sus amigas o de sus grandes notas o del viaje a España que van a hacer...no nos estan comparando, en serio no lo intentan, pero en serio ESO NOS HACEN ENTENDER, bueno a veces...
10. Bonus Track... lo bautizo así porque este último punto ya no es mío, es personal, es de cada uno de ustedes que tiene una madre que los saca de sus casillas de una forma especial.
No es odio, no para nada, es realidad porque lo sé, somos jodidos como hijos y a veces las hacemos renegar, siempre se quejan de eso...pero USTEDES NO SE QUEDAN ATRÁS! de donde creen que aprendimos? u_u gracias por arruinar nuestros momentos de paz o por enseñarnos que la vida es dura, empezando por coexistir, sé que a veces nos quieren ahorcar pero NO SE PREOCUPEN, sus queridos hijos también lo piensan a veces :) Por eso amo a mi madre y ustedes...amen a la suya...