domingo, 14 de agosto de 2011

Una pincelada de sentido

Últimamente dormir es un lujo que no estoy teniendo (al menos no hasta las 6am). No busco razones, ni creo que sea una incógnita: simplemente es un comentario simple sobre un hecho igual de simple.

Y hoy solo quiero ir simple, porque a esta hora es lo mejor que podría hacer. Y eso parece mejor idea cuando me pongo a pensar en los problemas tan simples que uno hace complejos, o las cosas complejas que uno hace simples.

Sufrimos por razones verdaderamente tontas: Porque no contestó el sms, porque saldrá con alguien más, porque abrazó a alguien...

Y obviamente luego simplificamos cosas increiblemente complejas (que por eso son tan apreciables) por simple ego, por simples ganas de tener control absoluto de nuestro pequeño universo.

Es así como pensamos que conocemos perfectamente a alguien, o que ser un buen amigo es decirle "si" al otro. Personalmente una de las más irritantes es el "no te molestes" repetitivo cuando simplemente no estás molesto en absoluto. Ahora para ser honestos, esa situación es una de las que si me hace enojar.

Pero en fin... incluso las 3 am no son excusa para dejar de pensar coherentemente. Y claro, caigo en el sencillo error de pensar que porque hago esto entonces soy mejor que otros, y si no es ese error, es el de hacer que los que leen piensen que me creo mejor que otros...

... y es que a veces es tan tontamente infantil la forma en que un consejo es tomado como la afirmación "soy mejor que tú". Y aceptar la culpa no sería más que un gran ejemplo de... sinceridad. Tengo que aceptarlo, las relaciones amorosas no son simples, pero deberíamos entender que si no te llama no es porque no te quiere...

No lo digo por ser mejor, no lo digo porque no me haya equivocado o porque no lo vaya a hacer. Lo digo porque simplemente lo sé, y algún día a alguien le será útil, tal vez a mi...

... solo una pincelada de sentido, a nadie le viene mal.

Y entre todo esto... feliz cumpleaños no?

Porque lógica es algo que no deberás pedir como regalo. Nos vemos Clarissa

No hay comentarios: