miércoles, 24 de agosto de 2011

Una pequeña carta

A quien corresponda:

Esto es parte realidad parte fantasía, porque bueno, supongo que quiero divertirme un poco escribiendo que espero te divierta leer. Y es que si bien amo las cosas simples de la vida, amo también complicarlas un poco de vez en cuando.

Y si quisiera hablar de ti sería hablar de dos semanas, y un par de frases más. Y si bien puedo decir algo, creo que muchos otros podrían decir mucho más. Son buenos recuerdos de algo que nunca pensé ser capaz de hacer, y de una o dos tonterías que nunca podré olvidar.

Pero bueno, podría seguir el clásico parámetro cristiano, pero no quiero hacerlo. Con esto no digo tener algo en contra de eso, simplemente pienso que esto podría ser un poco mejor, un poco más complejo. Y es que decir "eres una buena hermana en Cristo", "eres de bendición", "eres una buena Hija de Dios" o "agradezco a Dios por tu vida" es algo que he escuchado demasiadas veces. No digo que no sea verdad, pero leerlo aquí sería como los "feliz cumpleaños, pasala bien y que Dios te bendiga" que leemos 50 veces porque al parecer o todos desean lo mismo o nadie tiene ganas de idear un mensaje mejor.

Hay tanto que no sé de ti, tanto que nunca sabré. Pero no necesito saberlo para quererte, eso lo aprendí con las tonterías que solo tuvimos una oportunidad de hacer. Y es que siempre recordaré el no tener vergüenza de nuevo. Esas dos semanas siguen siendo incluso hoy, un año después, lo mejor que me ha pasado en la vida y si tengo que decirlo, le agradezco a Dios cada vez que como una granadilla o leo algo en inglés.

Y no alargaré más esto, no creo que tanta cursilería llegue a algún lado si es que se alarga más. Solo disculparme por la demora, por los sustos y las cosas raras: Pero por lo menos, a las dos últimas tendrás que acostumbrarte... porque hay cosas querré que cambien.

Hasta la siguiente oportunidad,

Abel Tiravanti

Ps1: Esto te servirá para practicar
Ps2: Mi cabello sigue largo
Ps3: "PS" no significa PlayStation. xD

No hay comentarios: