jueves, 29 de noviembre de 2007

Voces

Ahora no tengo voz, solo puedo pensar, ¿En qué pienso? Pues si, en ti, no sé para que lo preguntas cuando supuestamente no te importaba. ¿Me quieres? ¿Acaso es un juego? Ayer me rompiste el corazón con tu silencio, hoy el silencio es mio y aún así me duele. Pero yo no quiero callarte nada aunque mi salud me lo impida, pídeme que grite y lo haré así me cueste la voz.

Solo puedo pensar, pero allí arriba la realidad y los sueños se mezclan, no sé si el canto que es mío o de alguien más. Las voces se unen y confunden, las entiendo pero no las comprendo, es aterrador estar obligado a lidiar conmigo mismo, sin la defensa de las palabras.

¿Sigues allí? No intentes conmoverme, sabes que no es necesario, yo te quería ver, aún quiero hacerlo, es extraño como por un día no estuviste aquí, pero no importa, porque de nuevo lo estas.

Las voces se callan ¿O es qué ahora solo quiero escruchar la tuya? Quizás, sería mejor así, sería mejor si solo te escuchara a ti.

Quisiera ser una idea,
vivir en el viento, jugar en las nubes,
soñar con momentos felices y lúgubres,
usar la miseria para arrancar sonrisas,
más que nada la tuya y robarte la vida,
solo un segundo me bastó para verte,
solo un segundo me tomó recordarte,
aposté mi vida para no pensarte
y lo único que quiero ahora es tenerte presente,
si solo son voces mis recuerdos de anoche,
quiero ser viento para llevarlas conmigo,
quiero ser cielo e infinito suspiro
quiero ser tu lágrima, mi ángel

1 comentario:

Gloria dijo...

Es bueno leer de nuevo un poema tuyo. Me encanta esa mezcla de prosa y verso que haces en esta entrada. Me parece curioso que la entrada contraste con tu realidad vocal jaja.