viernes, 30 de noviembre de 2007

En silencio

Viernes 30 de noviembre, 2007

Hoy desperté temprano, es extraño para alguien que duerme tarde. Quizás no quería seguir dormido... o aún sigo dormido, es difícil saberlo cuando no puedes hablar a voluntad y todas tus palabras son solo imaginación en tu cerebro.
Aqunque no es tan malo ¿No lo crees? Ahora escucha más, presto más atención y digo menos tonterías, sé que pueden ser graciosas pero todos necesitamos un descanso a veces.
¿Cabsarne de nu nusni? Creo que sí, tanto tiempo en la sombra hace que a veces desee un poco de Sol. ¿ Qué me dices? ¿Te haz cansado de ti? ¿Bromeas? Por cierto ¿Quién eres? Tranquila, era solo un chiste, sé quien eres, aunque hoy te veas diferente. No es tan malo, creeme, diferente no es peor. Ahora eres ás mujer que niña, más sutil y atractiva, pero tus ojos siguen brillando como siempre, aunque ahora los quiera como nunca.

Hoy no haz dicho mucho ¿ Qué es ese vacío en ti? ¿Soy yo? Pero yo sigo aquí ¿Cómo que eyer me fui? Con una vez me bastó. no podría hacerlo de nuevo. Ahora porque lloras? NO, no te voy a dejar, en serio, te lo prometo, sonrie, por favor, ¿si? Aquí estoy, contigo, por siempre, como siempre, solo que en silencio.

No hay comentarios: