martes, 27 de noviembre de 2007

Me pregunto…

Martes 27 de noviembre, 2007

¿Por qué olvidarte si no quiero? ¿Por qué odiarte si no puedo? ¿Para qué esconderme bajo tu velo si en verdad no te merezco? A veces quisiera olvidarte, huir, reempezar, pero luego esos pensamientos me resultan aterradores. Tantas preguntas que quiero hacerte, tantas respuestas que quisiera escuchar. ¿Por qué me deprime tanto escribir y a la vez me da tanta alegría?
Quizás porque solo así siento que en verdad digo algo.
Gracias, no sé si decirte niña o princesa, quizás seria mejor por tu nombre, pero no lo sé, aún no lo sé, algún día será tan familiar como el tiempo.

He hecho tantas preguntas que temo haberte hartado, pero me sigues mirando tan apacible, tan inocente y a la vez tan seductora, como esa niña que acaba de crecer y muestra sus primeros aires de coquetería.
¿Es esto amor? ¿O estoy tan abatido que tu cariño me enloquece? Sigues allí, mirándome, parece que no fueras a dormir hasta que yo lo haga, no quiero que hagas eso, yo me voy y tú vienes conmigo… a soñar de nuevo.

No hay comentarios: