miércoles, 28 de noviembre de 2007

Soñando

Miercoles 28 de noviembre, 2007

Estoy cansado y no he hecho nada, me siento triste y estoy sonriendo, me duele el alma y no la siendo. ¿Por qué? No, no es locura, supongo que ya no escribiría si así fuera, tal vrz pensar en tu me hace anhelar un poco de realidad.

Mi enfermedad me aniquila la salud, pero hasta cierto punto no me duele más que tú, si es culpa mía tu indiferencia y la merezco, al menos dímelo para siquiera mantener intacta mi conciencia.

Hoy todo era diferente, el cielo era diferente, parecía pintaod, parecía perfecto, me recordaba a ti, pero tú no estabas, hoy no y eso me quería matar.

¿Era mi culpa? Ya no me hablas y la pregunta ronda mi cabeza. ¿Es qué me quieres matar verdad? Si no fuera así entonces no me harías sufrir tanto. Pienso en el mar, pienso en el Sol, pienso en la Luna, pero no estas en ninguna de ellas, no estas...

¿Volverás? ¿Te sentarás a mi lado hoy? ¿Soñaré contigo y tú conmigo? No lo sé, lo sabre al cerrar los ojos, lo sabré al mentirle a la realidad, lo sabré al dormir, lo sabré al morir.

No hay comentarios: