martes, 27 de noviembre de 2007

Lágrimas

Lunes 26 de noviembre, 2007

¿Por qué lloro? Por ti, porque siento que te vas. No por favor, no llores que me rompes el alma. Niña, princesa, te recuerdo con una sonrisa ¿Por qué ahora tienes una lágrima en tu mejilla? ¿Por mí? No, si es por mí entonces ríe y hazme reír a mi.
Si, lo siento, sé que lo sabes, es mi amiga y me avergüenzo por hacerlo, tú eres mi princesa y si no me vuelves a mirar entonces me dejas sin nada.
¿Me perdonas? Eres un ángel, yo solo… solo me alegro ¿Mis lágrimas? Son de alegría así que ríe conmigo, en serio, mírame por favor, no me prives de ti.
Pensé que te perdía y sentí que me iba contigo, no quiero soltarte pero tampoco puedo tocarte ¿Por qué? Porque tengo miedo, miedo de que desaparezcas si te toco.
Tus mejillas están rojas por las lágrimas, te ves linda, siempre te ves linda. En serio, no juego para arrancarte una sonrisa, si así fuera lo haría para arrancarte al menos diez.
Hoy te vi llorar, lloraste conmigo, sé que no te vi pero sabía que llorabas. No vuelvas a llorar, no quiero, no puedes si es que en algo me quieres. ¿Te veré esta noche? ¿Si? ¿Dónde? Si, donde siempre…en mis sueños.

No hay comentarios: