jueves, 28 de octubre de 2010

27-10-2007: Primer interludio

Unos viejos trozos de papel que encontré en un cajón que más parece basural decían:

Dios, ya no sé, soy adicto a ella. Con cada palabra la recuerdo, la respiro, la pienso y me siento extaciado por su perfume, aunque a veces solo lo imagine.
Pero ¿Existes? ¿En verdad existes? ¿Algún día mi nombre se clavó en tu cabeza y no desapareció hasta que el sueño te venció?

No puedo asegurar nada sobre ti. Ayer sonretí imaginando tu risa, luego me deprimí pensando que jugabas; sin embargo ¿Juegas tú conmigo? Quizás yo soy el que juega, el que juega a ser un juguete solo para estar un minuto entre tus manos.

¿Sonreiste cuando hablabamos, o era solo un engaño por tu incapacidad de lastimarme? De todas formas sé que me quieres, quizás no como yo a ti.
Escucho a mi profesor de filosofía hablar de Sócrates, eso solo me recuerda cuando habló del amor, pensar en el amor me lleva a... creo que no importa.

Me pierdo, me lastimo, bajo a los niveles más bajos de mi mente y luego subo solo para buscar algo para darte, pero tú no lo sabes, solo me miras, solo sonries. Yo en vez de indignarme te miro, quiero seguir buscando algo que me haga digno...y sigo buscando.

¿Mirarte? Me da miedo ¿Mirarme tú? No lo creo, eres demasiado indiferente y yo demasiado distraido para darme cuenta.
¿Qué clases? ¿Las mias? No me importan, no me importan muchas cosas. ¿Tú? Claro que si, sería mentira negarme a sonreir para ti, negarme a vivir, incluso a morir.

¿Qué hago contigo ahora? Mientras más cerca estás es cuando más lejos te siento, pero al menos te siento ¿estaré enloqueciendo?
¿Por qué tantas preguntas? Parezco muy inseguro, lo sé y no quisiera, pero no puedo evitarlo. Tantas peleas, problemas, sueños rotos y victorias me han hecho más fuerte, pero me han dado más miedo ¿Miedo a qué? A Dios, a la oscuridad, a despertar un día más y no tenerte ni en mis sueños.

No quiero más preguntas, no quiero que me digas algo a lo que no tenga respuesta:

Si para vivir enamorado
he de morir perdido,
perdiendo el corazón
quiero morir a tu lado.

Si no escuchas mis palabras,
por favor siente mis latidos,
lee las heridas de mis manos
cuando me despidas en tu olvido

Martes 27 de noviembre, 2007

PD: Muchas de estas preguntas jamás tuvieron respuesta...

3 comentarios:

Gloria dijo...

ese dia teniamos clase con el tuberculo en la mañana!!!

Gloria dijo...

ah no!!! eso era miercoles U.U

Gloria dijo...

filo con dávila? jaja