lunes, 11 de octubre de 2010

La niña: Un reencuentro

No puedo creerlo niña, han pasado cerca de 3 años y sigues igual que siempre. Es bueno verte después de tiempo, pero es mejor ver que algunas cosas cambian. Si te contará cada momento desde aquel adios, cada momento desde la última lágrima que derramé por ti (o la última risa cuyo fin era solo tatuar tu alma con un recuerdo).

¿Qué nos pasó? ¿Desde cuando te maquillas? Vaya, no hace mucho. ¿Desde cuando dejaste los vestidos por los jeans? Si, conozco la moda. ¿Desde cuando cambiaste el blanco por el rojo, la paz por la pazión?

Si, deje los lentes, la mirada indiferente, eso si, la desfachates y la soberbia vienen en paquete. Mientras que esos en la calle son pobres diablos, yo soy uno rico...pero diablo al fin y al cabo. Guardé mis alas en el cajón y compré cola y tridente a precio de oferta, el precio era solo perder la razón.

....

Ellas son buenas personas, lo sé, solo existo cuando me necesitan, mi vitalidad es relativa a sus necesidades, mi amistad a sus deseos, mi bondad a si las satisfago o no. ¿Pero quien pensó satisfacerme a mi? No digas nada, tú te largaste y me dejaste por un sueño, mientras yo duré lo suficiente para hacerme pesadilla, una pesadilla a la que volvías de cuando en cuando, porque incluso en ese pantano crecía una flor bonita.

Pero vamos, después de tanto no es ni momento ni lugar para sosobra. Quizás unas copas y un helado, sé que siempre te gustaron. Sé que después te irás, yo también ya que acepté que resultaste más extraña que propia, más logos que filia, más gris que azul.

Me han golpeado muchas veces, me han insultado otras tantas, me han consolado muy pocas, pero me he levantado en todas. Al fin de cuentas no te necesité, y lo que necesito fui condenado a esperarlo, y a esperar lo que quizás no tendré, y lo que tengo ahora jamás lo necesité. Todos nos hacemos bolas, incluso yo en mi delgadez.

Lamentablemente ya no te puedo tener, lamentablemente ya ni quiero hacerlo. ¿Tienes frío? ¿Quieres algo para calentarte?
Pues pasa, te hago un café. Luego te vas a dormir, a tu casa, tu cama, tu sueño...tu tiempo

...

Tu ser.

Nos vemos otro día...mujer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces pienso, en donde existe...

Sandra Luna dijo...

Galletita esta super genial! ya te lo dije :)