miércoles, 23 de febrero de 2011

Con millas acumuladas

El simple hecho de despertar y saber que no importa que haga, diga o piense no podré verte. No es tan malo, quizás algo molesto y un poco inquietante, pero se puede soportar. Unas cuantas fotos no bastan, no siempre, y si somos honestos sabemos que las risas escritas jamás podrán apelar a los latidos tanto como lo no evidente.

Y si, que no estes es tan malo, pero soportable. ¿Por qué? Porque estoy vivo, lo estve sin ti y ahora que te conozco me siento más vivo, pero si la vida es mía, y tu ausencia no la ahuyentará. Pasión, deseo, euforia, emoción, si, quizás sienta algo de eso. Amor...es algo más difícil de saber. Y es amor es una palabra y yo solo un hombre, y solo puedo decir palabras y hacer hecho para demostrarlo.

...y luego de años de haber escuchado dos "acepto", dos evidencias del paso del tiempo nos dejarán como uno solo, solo entonces estaremos seguros de que era amor.

Podrías estar más cerca y lo agradecería, podría ir por el simple hecho de ver tus ojos, luego desaparecer una vez más y ser un par de letras... un par de ideas...

Podrías irte más lejos y lo agradecería, aún podría soñar, desear, despertar esperando el volver a dormir para aunque sea verte un momento inconciente. Lo sé, los sueños no son tan buenos como la realidad, pero la realidad solo es buena cuando aprendes a abrazarla, con lo bueno y lo malo, quererla, como una novia, respetarla como a una mujer, amarla como al ser de tu vida.

Y de vez en cuando mientras camine, coma, beba o sonría... recordaré tus ojos y un hilo de melancolía se desprenderá de mi saco. Y cuando ame, luche caiga y me levante pensaré en tus labios... y pensaré si alguna vez querré a mi vida tanto como a ti. Algún día te extrañaré... pero recordaré que estoy vivo...

...algún día moriré y me preguntaré si en verdad he vivido...
...si te veo a mi lado entonces sabré que vivimos...
...si no te veo... sabré que solo es porque tengo los ojos cerrados...

No hay comentarios: