martes, 1 de marzo de 2011

Regalos...

"Cada día despierto sabiendo que no queda mucho tiempo, que en cualquier momento puede terminar, que hay algo susurrando en el viento que no sirve de nada una segunda oportunidad...."

-Alguien, un día...

Ningún amanecer resulta igual al anterior, ninguno es más bello que el que se ve ahora, hoy, porque estoy donde estoy y soy lo que soy. Y soy lo que soy porque eres quien me ayuda a disfrutarlo. Y soy sincero, podré luchar, sangrar y agonizar por cientos, pero sé que al final solo dos recordarán que hoy agonizo...

¿Por qué son tan mal agradecidos? ¿Soy tan "buen amigo" que les gusta tenerme lejos hasta que necesitan algo de sangre?

Y la pregunta más importante... ¿Por qué me tiene que importar? Se da lo que se da, se ama porque se quiere amar y se es feliz porque uno quiere serlo. Hoy estoy en un espacio vacío pero la sonrisa que alguna vez generé se vuelve una razón más para no tomarle importancia al frío...

... no me abriga, pero me reconforta.

Y en mis manos veo nuevas arrugas, nuevas cicatricez, magulladuras... pero no veo quien las sostenga... y es que tengo miedo...

No de estar solo, no de ser inadecuado, no de no encajar. Tengo miedo de lo que puedo hacer, de mi luz, de mi potencial...

... pues lo que haga con ella depende de mi y yo me aterro...

Y los años pasan y la luz brilla, y yo me espanto, pero mi luz algún día inspirará a alguien a ilumina a otros y por eso vale la pena cambiar el miedo...

El hombre sin miedo no es hombre... la sonrisa sin el llanto es vacía... así como el uno sin el otro es nulo, frío, hueco...

Algún día moriré solo, con mi suerte y mi fe... pero hoy no... hoy hay mucho que hacer...

puedes reir, puedes llorar, puedes gritar, pero mientras tú seas tú todo vale la pena...

...algunas historias sin final suelen decir todo lo que uno quiere por si solas...


PD: Raro, sin sentido y quizás algo trillado, pero es lo que es. Feliz Cumpleaños.

01/03/11

No hay comentarios: