sábado, 1 de diciembre de 2007

Hoy empezé a vivir

Sábado 1 de diciembre, 2007
¿18 años? ¿Mi cumpleaños? No sé como quieres que sonria cuando lo único que me haz regalado es odio, dolor, tristeza.
Quisiera corresponder, vengarme, pero no puedo, por más que lo intente, odiarte es una proesa que no puedo realizar.
Una luz en forma de mujer me arrancó la muerte de las manos, me volvió a ti ¿Quién era? Quisiera poder decirlo.
En el principio de los días, el cielo era gris, el Sol no brillaba, la aurora lloraba, pero tú sonreias, que más da lo demás. Ahora no estas, el cielo sigue gris, el Sol aún no brilla, la aurora esta dormida, pero tu boca ya no está.
¿Cómo me siento? Sin ti, como en una pesadilla, pero sé que despertaré pronto, miraré tus ojos y me sentiré como siempre, como cualquier día, me sentiré único, como la vez que te vi.
Hoy empezé a vivir,
hoy quisiera morir,
que más da un año nuevo,
que más da la realidad.
Hoy empezé a vivir,
hoy empezé a soñar,
mas no quise despertar
cuando tú te volviste mi sueño.
Hoy empezé a vivir,
hoy anhelo despertar,
ver un día más,
verte bajo la lluvia.
Hoy empezé a vivir,
oye, ¿Puedes escuchar?
Tu indiferencia me matará
el día que empezé a vivir.

2 comentarios:

Ceci dijo...

tus entradas son extrañas y sabes?.. en realidad no puedo entenderlos completamente,, pero q mas da!.. el amor no se entiende.. el amor es abstracto.. no solo hacia una persona ... el amor es universal y va mas alla de cualquier historia mal contada...quiza solo una persona entienda lo que dices entre metaforas y versos.. pero ese ser es perfecto y puro..no es humano... no se porque la forma como te expresas me hace pensar que ese ser esta contigo y se expresa a traves de tus palabras.. me llena de un sentimiento raro pero lindo!...gracias

José dijo...

Pues la verdad es que me parece a veces extraño decir cuando uno realmente empezó a vivir. Tal vez aún seguimos dormidos en el principio de nuestra existencia, y recién viviremos en le fin de esta misma. No lo sé, solo sabe uno que ha podido soñar diferente sueños, pero los sueños también son engañosos. En fin, criticando un poco a tu comentario de tui amiga anterior. No hay que ser perfecto para entender lo que dices, sino hay que entenderte para saber lo que dices. Me atrevo a decir que es más probable que un viejo soñador entienda tus versos a aquel hombre que dice ser feliz completamente. No sé el porqué leer lo que escribres fascina mis instito de supervivencia. Pensar en sobrevivir para vivir, vivir para morir, y morir para vivir. Espero yo también despertar algún día y así poder decirte: "Acabo de soñar algo muy interesante".