sábado, 11 de diciembre de 2010

El clima no es lo único que está cambiando

Acepto la culpa, espero sentencia, me siento...pero nada. Y es que en serio debería pensar que no soy lo suficientemente bueno. No porque tenga defectos, pues tú también los tienes. No porque tenga carencias, porque el no tenerlas me impulsa a suplirlas. Pero pudiendo ser alguien estoy demasiado lejos de él...de mi.

No sé si tú lo eres, no sé si quieres serlo, no importa si crees que yo lo valgo. No controlo tu vida ni quiero hacerlo, solo quiero hacer mi parte, hacerla bien. El que no me correspondan no incluye que me resienta. El que no me mires no implica que deje de ser un caballero. El que te vayas no será el motivo para que me degenere. Pues llega un punto donde no hay marcha atrás, nada más porque no llegaría vivo.

He avanzado, ¡He avanzado!...¿he avanzado? ¿a dónde? ¿por dónde? ¿con quién?... ¿y tú quien eres? No importa, mientras tenía donde ir valía la pena...ahora solo quiero ir, perderme y esperar por suerte encontrarla, verla...sonriente, bella y despreocupada. Saber que la herida cerró, que fui yo, que sigo siendo yo.

Regresa a tu hogar, sé que aquí es divertido, sé que aquí es relajado...pero "hogar" es algo que aquí nunca hallarás. Y si lo haces, pues felicidades, pues yo no pude, yo sigo buscando. Porque quiero algo mejor, aspiro a algo mejor, no sé si lo merezco... pero la verdad es que querer es lo que me trajo a ti, lo que me alejó...en fin...querer es lo único en lo que confié, lo único en lo que puedo o quiero confiar.

No soy más de lo que ves, puedo ser mucho más de lo que crees, pero no quiero serlo. No quiero porque ahora te quiero a ti...y te quiero más de lo que quiero preocuparme en vivir. Seré mejor de forma mecánica, seré mejor de forma instintiva...no seré mejor...seré apto. Y mis huellas dirán que estuve atrás, mis huellas dirán que el camino fue largo y que aún así lo camine. Pero no valdrá la pena si tus huellas no están junto a las mías, si mis pies se cansan y no me obligas a avanzar un poco más.

Pronto se acabará el año y no estoy más cerca. Pronto tendré que preguntarme qué hice, y no hallar respuesta. Pronto me olvidaré de todo esto y visitaré mi tormenta, mi laberinto. No digo nada de lo que crees, digo lo que digo y punto. Y es que solo tú me deberías entender y por eso entiendo que no tú no eres tú. Todos nos equivocamos, todos dejamos de hacer... pero pocos dejan huella... y si tú no quieres hacerlo, pues no lo hagas...pero lejos de mi.

...cierra la puerta al salir que hace frío. No nos llames, nosotros te llamaremos.

No hay comentarios: