viernes, 24 de diciembre de 2010

Hoy ya es 24

Hoy empieza con esperanza, algo de resignación y mucho vino...tinto, semi seco. Las cosas no irán peor, no hoy, es navidad. No diré que cambiaré, que desde hoy todo será diferente, que no me volverá a pasar, porque sería mentira. Sería mentira porque sigo siendo yo, sigo pensando igual y creyendo en lo mismo, no puedo cambiar lo que hago si no cambio lo que me trajo hasta aquí, y eso no lo quiero cambiar.

Acepto mi realidad porque es la que me trajo hasta ti, la odio porque es la que quizás hizo que te alejaras. Dicen que eres mala, que fue tu culpa ¿pero acaso no puedo ser yo el del problema? Soy realista, porque soy diferente, no mejor, no una evolución...quizás una mutación.

Soy honesto en vísperas, mañana no seré diferente. Quizás el otro año, quizás tenga una segunda oportunidad, aunque quizás no la quiera. Podría preferir buscar, ponerme de pie y empezar otra gran aventura, otra travesía en busca de un alma gemela, que se que no encontraré...aunque buscar me dará vida.

Y si jamás la encuentro, siempre buscaré, y si siempre busco entonces viviré para siempre, hasta que mi sueño se cumpla. Habrá sueños como frutas en un árbol, pero yo solo tomaré una.

...¿Y si te vuelvo a ver? No quiero hacerlo...

...¿Si me caigo? Me lavantaré

...¿Si te extraño? Moriré...pero será más honorable.

La herida siempre va a doler, a veces va a sangrar, pero un poco de sangre no le hace mal a nadie, un poco de dolor no nos destruye la vida. Aquí no termina nada, aquí no comienza nada, porque yo soy yo, tú eres tú...¿de qué otra forma sería?

A 5 horas de navidad, la gente ríe, canta, sonríe y celebra...

...por mi parte, a 5 horas de navidad... yo soy feliz.

No hay comentarios: