domingo, 12 de diciembre de 2010

Proposición

Me llevó 3 días, 2 botellas de Pepsi (de 3lt) y un dolor de cabeza increíble pensar en esto. Es porque no quería algo común, tampoco quería que fuera raro, solo quería que si tuvieras que recordarme por algo, fuera por esto.

Decirte que pienso en ti siempre que mi mente intenta no hacer nada sería común. Decirte que la última vez que nos vimos me deshidraté por los nervios también. Quisiera solo tener las palabras correctas, únicas...

Y es que decir te amo dejó de significar tanto en estos días. Demostrártelo no es fácil porque lo sé, yo no soy fácil, pero aceptemos que tú tampoco. Si lo más bonito viene después de lo más difícil...a nosotros nos toca un Edén. Pero no quiero recibirlo para mi...¿entiendes?

Sé que fallé, que me equivoqué y que podrías merecer algo mejor, podrías tener algo mejor. Pero quiero que sepas que estoy dispuesto a ser mejor, que quiero ser mejor, pero sobre todo...que quiero ser mejor contigo.

No me importa si me demora una vida, quiero darla a eso. Si, quiero darla contigo y si en algún momento tengo miedo sé que despertarás a mi lado y sabré que ese miedo solo era el imaginar que al abrir lo ojos no te vería a mi lado, que no me sonreirías, no tomarías mi mano para continuar ese sueño que quedó en pausa mientras dormíamos...

Y sé que quizás en confuso, que te pongo nerviosa, pero más nervioso estoy yo. El decirle a alguien que pase el resto de su vida con uno no se hace cualquier día...si...eso mismo...
¿Cómo estoy seguro? ¿Cómo responder a eso? Solo sé que aquí y ahora no solo quiero que seas tu. Pero además de querer que seas tú...sé que puedes ser tu.

Y si en algún lugar de tu corazón hay espacio para ver que no solo quiero tenerte entre mis brazos hoy...sino que quiero que seas tú quien sostenga mi mano cuando, de aquí a muchos años, yo tenga que despedirme...pues ve. No quiero que seas solo quien me quite la soltería...quiero que seas quien sea lo mejor de mi, que sea uno conmigo...que me permitas por un momento ser quien te de una razón más para vivir...

Y pedirte que te cases conmigo sería cursi...y eres demasiado lista como para no saber que eso iba a hacer. Si te preocupas un poco por ti sé que dirás que no. Si dejaste de ser "tú" para ser nosotros... lamento decirte que no tienes opción.

Nota: Me pregunto cuál sería la respuesta. Lamentablemente en ese momento llegó mi autobús a la estación...

No hay comentarios: