domingo, 21 de noviembre de 2010

La niña: Aún no somos adultos

Debo aceptarlo, los seremos humanos somos decepcionantes. Te quiero, te quiero y te quiero y 30.000km de distancia no pueden cambiar eso. Tampoco pueden cambiar que no puede ser...¿pero por qué debe cambiar mi fe?

Me avergüenza saber que somos de la misma especie, tú deberías ser algo más. Soportaste la batalla que yo no pude, evitaste los errores que yo busqué...y aún así viniste por mi. Sé que nunca tendremos una cita, no creemos en eso. Sé que no tentaremos la suerte, somos demasiado inteligentes. Entiendo que tendré que dar algo por verte, y estoy dispuesto... pero no estoy listo.

Mis labios no tocarán otros, mi rostro no sentirá otro aliento, mis manos no sentirán el calor de otro cuerpo. Pues lo que tengo es lo único que puedo darte, lo que sé lo único que ofreceré. Por eso nadie lo tendrá jamás, será lo mejor que te pueda dar, y será tan especial como el mejor diamante, tan puro como Jesús, tan único... como tú.

Y será mi beso una exclusividad que se reserve el derecho de admisión. Seré Odiseo y tu Penélope...y así pasen dos vidas yo llegaré. Pues en algún momento amé tanto el sentirme bien que dejé de amarte. Añoré tanto tus labios que le perdí el respeto al amor.

...pensaba en el blanco que olvidé la flecha...

Y si esperé años y no eres tú...pues en esa espera sabré que amé y amé en serio, que quise con pasión, sensatez y esperanza... no me arrepentiré de nada. Mis labios seguirán esperando a quien tenga la partitura de mi canción...

...El amor es el sentimiento más especial...(¿pero qué tan especial es a la décimosexta vez?)

Y entre Stuart Mill, Bujarin y Becquer...me quedo con mis versos amateur. Porque son tuyos y son míos... porque el amar no es solo sano y bueno, sino útil...pero hay que saber amar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta...que puedo decir esta bravazo se ve q tienes tanta inspiracion como se deberia tener aunq rebajaste a mi santo becker igual todo lo q mencionaste hoy vivo.