sábado, 6 de noviembre de 2010

La niña: Una carta

Querida niña:

Cuando leas esto probablemente no me encuentres, probablemente no te hayas percatado de mi ausencia. He tenido que irme por un tiempo, te he dejado todo como querías, no me he llevado nada, como necesitaba.

Me he ido por culpable, de tu deseo, de mi mentira, del abismo y la alegría que seguro ahora te causa el que no esté mientras lees. Solo te lo digo porque no volveré como esperas. Ni con la mirada baja ni las alas rotas, volveré como me fui, sin nada, no porque no lo tenga, sino porque no lo necesito.

Decidí alejarme y limpiar mis culpas, mis penas, mis demonios. Haré lo que tenga que hacer, daré lo que tenga que dar, iré a donde tenga que ir...pero sabes que te voy a amar. Y quizás mientras tu sonrisa sarcástica dura, te gustaría saber que acepto la culpa de lo pasado, tu partida, nuestras vidas como las conocemos.

Me fui para pagar mis culpas, pagando las de otros. Sé que no tiene sentido, sé que nunca me redimiran, pero sé que no podría vivir si ellos tuvieran la misma carga que yo. Y cada sonrisa que saque será como si fuera tuya, cada beso será un monumento a ti, cada gota de sangre que caiga me recordará tus labios... cada día lejos será en honor a ti.

Y si quizás ahora ya no sonries, quizás si ahora me extrañas, dejame decirte que yo no. Porque sé que no me quieres de vuelta, sé que yo no me quiero de vuelta, pero sé que volveré. No será mucho tiempo, pero será...pasaré a la historia como uno más, como el que más...como nada más.

Perdón por no poder decir más, disfruta tu libertad...que yo mientras purgaré mis penas, regalaré sonrisas, construiré esperanza, aunque jamás logré recuperar las mias...o quien sabe, quizás otra niña me espere donde vaya...quizás de ella jamás me tenga que despedir...jamás me tenga que alejas...

Siempre tuyo,

No importa quien soy...importa que ya no lo soy más...

No hay comentarios: