martes, 9 de noviembre de 2010

Siete pecados: Lujuria

Jamás vas a entender lo difícil que me es tenerte al frente y quedarme quieto. El solo hecho de no mover mis manos para acariciarte, soportar la sed y no beberte...ojala la salvación valga la pena...
Y si, estoy caliente y no tengo fiebre, ardo y no de ira, ya varias veces se me nubló la mente pero ¡Maldición! debo mantener la cordura.

Romántico, lo dudo. Dulce, como digas. Raro, a ciencia cierta. Lujurioso, jamás lo creería. Pero años de autocontrol demostraron que no tengo control, y que mientras más cerca estás, la idea de pecar se vuelve menos idea y más realidad...

No hay suficientes padres para que me perdonen, suficientes santos a los que rezar, suficientes crucifijos que ponerse...al menos Dios si alcanza...aunque no lo alcance yo...

Lo peor que haces es tentarme, lo mejor que haces es odiarme. Mi mejor decisión es ser un asco, la peor es ser humano...porque sienten, se descontrolan, se emocionan, se enamoran...todo lo que yo no debería... todo lo que yo no quería... ahora no sé si lo quiero... después quien sabe si pararé de quererlo...

Condenado lujurioso...sal de mi. Tú no eres yo, jamás podrías serlo, mi cabeza piensa diferente. Al final del día dormiré tranquilo, pero sé que despertaré inquieto, porque no te he visto, porque no te tengo.

Padre...ya ni te pido que me perdones, te pido que te largues porque ella está por llegar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio muy divertida la ultima linea xD

me puse al dia con tu blog. me gusta y nuevamente no tengo palabras para describirlo. Es que son las sensaciones que se generan y los recuerdos... ficcion mezclada con realidad hasta que punto?

Unknown dijo...

hey abel.. checando tu blog... esta bastante interesantes los post, luego te los comentare bien en persona. Abrazos!