domingo, 2 de diciembre de 2007

confesiones de un extraño

Tu sonrisa es pequeña, tímida, ilusionada, aún así brilla y baila con el Sol. Tus ojos son graciosos, juguetones y llamativos, sin embargo son seductores y dan un sentimiento acogedor. Tu alma, es perfecta, dulce y recta, intocable pero blanda, invisible pero roja como una rosa. Tu corazón, no sé, quisiera verlo, ¿podría? quien sabe.

Incluso hoy me pregunto si eres un sueño o eres real, quisiera que tú me lo digas, que me mires con tus ojos, que me sonrias con tu boca, que me hables con el alma y me des tu corazón. Quizás sueño, es probable, pero quiero seguir haciéndolo, vale la pena por vivir contigo un segundo más.

¿Quién eres? Sigues tan conocida pero tan ajena, tan familiar y extraña para mi, como yo para ti. Para ti soy un loco, un punto más en tu vida, esto es solo un cuento, un sueño, son solo palabras, solo confesiones de un extraño

No hay comentarios: