martes, 4 de diciembre de 2007

Se busca una sonrisa

No la encuentro, te lo aseguro ¿la haz visto? Es tonta, tímida, rara vez aparece pero siempre está allí, en la mirada, en la voz, en el alma, hoy no la encuentro, la extraño.
No, no es para mi, no es mía, es tuya, la busco para ti, porque tu la hiciste nacer y a ti quiero que vuelva incluso si por eso no la vuelvo a ver jamás, valdrá la pena al saber que estará bien en tu memoria.

¿Sabes? recuerdo cuando la vimos por primera vez, era hermosa, no tanto como tú pero lo era, se reflejaba en tus ojos como el Sol en el mar, solo que el Sol nunca me reflejó amor. Luego venía seguido a visitarme y me preguntaba por ti y reía con ella al pensar en que un "nosotros" era algo más que un tonto sueño.

La extraño, siento su ausencia y me duele, pienso en su pena y me mata. Pero va a volver, porque mi fe se fue con ella, y mi fe está pensando siempre en ti, porque te tengo fe a ti y mi sonrisa también. Sé que va a volver y volveré a hablar sobre ti con ella y reiremos y la luz nos unirá de nuevo en tus ojos. Rescatando mi alma, vas a volver conmigo...a la mirada de donde saliste.

No hay comentarios: