jueves, 13 de diciembre de 2007

Espejo

Ya me cansé de correr ¿por qué me sigues? No deberías hacerlo ya, hace mucho que te dije que te fueras. Se te hace difícil aceptar la realidad no? Al diablo los formalismos, hace mucho que me libré de ti y ahora por más que te necesité no vas a volver, es asi de simple mi amigo, ya no necesito el rencor ni el odio, ya no vivo de eso.

Nada de lo que digas me convencerá, todo acabó ya, entiéndelo antes de que no lo soporte. Mi venganza no es tuya, no la mereces, ya nada mio es tuyo, no habrá rastro de tu maldito ser en mi vida.

No es fácil, lo acepto, a veces me haces falta aunque luego me retracte, al otro lado del espejo todo es más sencillo si sonries por felicidad en vez de por disimulo. No volveré allí, no importa cuanto me lo pidas. Hoy será nuestra última pelea, nuestro último cometido y después de esto no quiero volverte a ver. Vamos a pasar a través de sangre, hueso y carne, sobre fuego, sobre lo que sea necesario, como siempre mi compañero, mi soporte, mi maldición... mi odio.

No hay comentarios: