lunes, 10 de diciembre de 2007

Mujeres

"Si, no puedes andar odiando a quien no te quiera como lo deseas. Alguien me decia "no puedes hacer que todos te quieran, pero puedes querer a todos", supongo que tenía razón. Siempre nos sentimos fracasados en algún momento carnal, muchas veces por las mujeres, benditas mujeres xD, las odiamos, las queremos, las soñamos, las olvidamos, pero nunca se van, siempre allí, más tangibles que nuestra propia vida, más anheladas que los deseos y a veces más temidas que la muerte, pero en fin, mujeres..."

Eso le puse a un amigo en su blog, recordando las interminables veces que las mujeres han afectado mi vida, recordando mi fobia, las interminables veces que sudé frente a una chica linda, las decepciones por ser callado y bastante tonto cuando era niño (lo de tonto no cambió mucho). En fin, si le debiera a alguien las interminables aventuras de mi vida, sería una mujer, ¿quién? No tengo idea, en verdad a todas, desde la que me hizo llorar hasta la que hizo que dejara de hacerlo. Desde la chica que hizo que perdiera los papeles por primera vez, pasando por la que por primera vez me dijo "si, quiero estar contigo", como olvidar a la que me dijo que era un idiota y terminando por la que ahora me confunde un poco, pero más que confundir, me encanta.

Da un poco de miedo pensar en esto, en la quizás dependencia que tengo a las mujeres, siempre presentes en mi vida, en mi mente, en mi literatura e incluso en mis pesadillas. Son las 2am y cuando despierte me arrepentiré de todo lo que puse ahora, no sé de que en verdad, pero sé que de algo me arrepentiré. ¿Cuál es el fin de esto? ¿Cómo acaba la historia que quiero contar? No sé amigo, no hay moraleja, no hay final, al menos mi final esta ahora dormida en su cama y yo sin dejar de pensar en ella, así que aún no pondré final, ¿tú? busca tu propio final, aunque suene egoísta. "De la abundancia del corazón habla laboca" dice la Biblia, pues mi corazón esta lleno de mujeres (no en el sentido que creerá cierto número de enfermos que leerá esto) de una forma o de otra. ¿Lamentable? No, yo solo le digo...humano.

3 comentarios:

ciri456 dijo...

bueno diria que al fin y al cabo zomoz humanos... simples hombres. Nuestro reto es manejar esas situaciones como el de sufrir, llorar y odiar a las mujeres.... son extrañas al tanto como nosotros...... Pero cada dia te levantas y piensas en todas en detalle a todas las mujeres lindas que algun dia odiare.por ello como lo indicas hay que querer a todos....aceptar la idea y seguir pa delante!!!..... ....

Gloria dijo...

y es q las mujeres somos lo maximo U.U jajaja

José dijo...

La verdad es que el sexo me atrae más que las mujeres... jaja, miento, es la mujer que atrae mi sexualidad. Mujeres. Desde la mujer que me parió hasta la última mujer de quien probé sus labios, pasando por amigas cercanas, enemigas déspotas, confidentes incondicionales e inigualables, hasta las desconocidas y misteriosas. Son las mujeres. Las que nos pertuban, las que nos enamoran, las que nos joden casi 20 horas al día, las que nos apasionan, las que nos seducen, las que nos satisfacen, las que nos aman (al menos que seas gay claro, no?), esas son, mujeres. La verdad carnal, es que poco a poco pienso que me casaré algún día, jaja (carajo!porq?!XD!). Si fuera así, espero que esa mujer sea la fortaleza de lo que necesito, sino, está KGJXD!