domingo, 2 de diciembre de 2007

Seres

Ser quien tú me dijiste que soy, se me hacia tan difícil creer que era tan fácil verme de otra forma ¿Quién soy? Soy un extraño en un mundo conocido. Tú haz tomado mi mano desde que caminé por primera vez, me enseñaste que el cielo era tan azul como yo quería verlo, que en esta ciudad gris y apurada uno puede ver los árboles y nubes y sentir que el tiempo se detiene, como en tus ojos. Por eso hoy no hay mucho que decir, solo mucho que pensar, mucho que soñar, porque el amor mueve el mundo y esta desesperado por salir a la calle...y yo estoy desesperado por salir con él a buscarte.

Veo rojos, azules, verdes,
degradé, simple imaginación,
no son más que grises a mi alrededor.

Veo risas, sombras y algarabia,
la noche esta encendida,
la llama del amor y pasión.
A ti no te veo, te siento, te amo,
la tarde está vacía, porque el Sol se está ocultando.
En penumbra eres estrella, en mi triste corazón
una vela que destella, la lágrima de un gorrión.

1 comentario:

Gloria dijo...

comenzar de nuevo y dejar de intentar =). Y tienes razón, el maor es lo que mueve al mundo, por amor nacemos y por amor debemos también morir.